Este nuevo lugar de Guayaquil, ubicado en una plataforma de 6.000 m2, reune a los mejores exponentes del microteatro, teatro, stand up comedy, arte, escultura, danza, artes plásticas, música entre otros géneros artísticos y culturales. La Bota proyecta convertirse, en un referente cultural y artístico para grandes y chicos. Cuenta con 5 espacios: dos concesionados a Jaime Tamariz y Francisco Pinoargotti y tres espacios para diferentes propósitos: la explanada, la terraza y la sala La Bota.

SALAS

Sala La Bota

Es una sala multi-uso equipada para todo tipo de exhibiciones y presentaciones, que además cuenta con módulos adaptables y movibles que se ajustan a la cantidad de personas, dependiendo de la actividad a presentar. Contará con una programación en franjas: Prime, Noctámbulo e Infantil.
Cartelera

Microteatro GYE

El Salado será la sede de MicroteatroGye, donde Jaime Tamariz llevará lo mejor del microteatro en 6 salas donde presentará sus obras. Cada una tendrá una duración aproximada de 15 minutos y a un costo desde $5 por obra. Contará además con servicio gastronómico y exposición de escenografía y utilería de sus obras más taquilleras. Microteatro Gye tendrá capacidad para 120 personas.
Cartelera

Las Tablas

En el espacio denominado “Las Tablas”, Francisco Pinoargotti tendrá una programación variada con Night-shows, cena-shows, monólogos y shows infantiles. También contará con un espacio para piqueos y bebidas. Las Tablas tendrá capacidad para 100 personas.
Cartelera

Explanada La Bota

Un espacio para exponer y compartir en exhibiciones itinerantes tipo “tienditas” variedad de mercadería, comida y cualquier otro tipo de temas novedosos e interesantes a los visitantes, además con esto buscamos ayudar a fomentar el trabajo de pequeños y medianos emprendedores.
Cartelera

Terraza La Bota

En la parte superior, habrá un espacio para actividades musicales, proyección de películas, conciertos, fomentar a nuevos talentos artísticos, exposiciones, etc.
Cartelera