CARTELERA
PREVENTA
Thor Love and Thunder
Más información
ESTRENO
Minions Rise of Gru
Más información
LIGHTYEAR
Más información
PRÓXIMAMENTE
EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO
Más información
PRÓXIMAMENTE
AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA
Más información
PRÓXIMAMENTE
Black Adam
Más información
PRÓXIMAMENTE
DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO
Más información
PRÓXIMAMENTE
DC Super Pets - Liga de Mascotas
Más información
TARIFAS CINEMAMALECON
VALORES
DESCRIPCIÓN Miércoles Jueves a Domingos y feriados
Pre estrenos y estrenos $5.50 - $6.50 - $7.00
General (adultos y niños) 3era. semana del mes $4.50
Depende de la película $5.50 - $6.50 - $7.00
Tarifa reducida $4.00 No aplica
Discapacitados y 3era. edad $3.30
Vermouth (10:00 a 12:50) $3.30 (Sáb, Dom y Feriados)
Desde el 2013 pasa a llamarse Cinemamalecón, que es el renovado cine que ofrece el formato de película: 4k en la Nueva sala Advanced 3D. En la actualidad, el cine tiene 14 años en funcionamiento.

Nuestra Sala Advanced 3D trae el proyector más poderoso del mercado que permite ver películas en formato 4K con la mejor definición de imagen que existe en la actualidad.

La experiencia se complementará al utilizar las gafas ACTIVE 3D TECHNOLOGY Edge Volfoni 1.2 con su tecnología de cristal líquido que se activa para dar mayor nitidez en los momentos claves de la película, además su diseño ergonómico ofrece un confort óptimo para el público.
Uno de los factores más destacados de la sala Advanced 3D es el galardonado Sistema de audio MEYER SOUND, el más potente sistema de sonido instalados en nuestro país, galardonado y catalogado como uno de los mejores del mundo en equipos acústicos cinematográfico, donde se podrá disfrutar de 45000 watts de potencia de alta fidelidad.

AUDIO

Sistema de audio es MEYER SOUND, en base al análisis desarrollado de un programa simulador donde representa el espectro acústico dando los decibeles requeridos para un buen sonido, el cual es muy importante ya que el audio es el 70 % de la experiencia que vive un espectador el cual es complementada con una imagen de alta calidad y el resultado es una excelente experiencia cinematográfica